Blog

¿Porque es importante tener un servicio de Yoga en mi Hotel?

¿Porque es importante tener un servicio de Yoga en mi hotel?

Encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente es el objetivo primordial de quienes practican yoga, una disciplina física y mental que impulsa crecimiento de quienes lo practican.
Cada vez los hoteles están mas conscientes de las peticiones de los clientes los cuales son cada vez mas exigentes, para ellos es un valor añadido poder mantener su rutina habitual de práctica de Yoga y, para los no iniciados, el momento de las vacaciones es el ideal para probar algo nuevo, relajarse y comenzar con la práctica en esta disciplina.
Los servicios relacionados con el wellness (tratamientos, alimentación sana, yoga) son cada vez más demandados y apreciados.

Toque Holistico le ofrece a los hoteles las soluciones a las necesidades de sus clientes, desde clases de Yoga impartidas por profesionales especialistas, (orientando sus vacaciones hacia el descanso y el bienestar integral), así como capacitación para los empleados que imparten estos servicios y requieran mejorar su practica.

¿Innovar con Aeroyoga?

AeroYoga, esta es una actividad única en su clase, es un concepto innovador, apto para muchos tipos de publico los cuales buscan formas divertidas, originales y eficaces para mantenerse en forma y que se alejen de las salas de ejercicio convencionales, repletas de aparatos, ruido y gente.
El método usa un columpio en el cual se desarrolla la actividad que favorece los estiramientos, mejora la flexibilidad, permite libertad de movimiento y aliviar la presión en distintas partes del cuerpo, también es perfecto para esos días de lluvia donde las actividades al aire libre se ven limitadas.

En Toque Holistico encontraras una amplia variedad de servicios de wellness para tu hotel, entre ellos se encuentran:

Clases de formación en Yoga para empleados

El curso se enfoca en transmitir un conocimiento básico del Yoga para que el futuro instructor pueda impartir una clase genérica, dirigida a todo tipo de público, experto o principiante, sin riesgo de incurrir en daños o lesiones para los participantes.

Clases de Yoga y Aeroyoga impartidas en el hotel

Con profesionalidad, puntualidad y experiencia impartimos clases grupales o privadas , no importa la edad de los clientes o su nivel de practica, nuestros instructores detectan las necesidades y expectativas para llevar a cabo las clases en las locaciones del hotel que usted prefiera, siempre aconsejando la mejor opción para las mismas.

Día Detox
(programa de actividades detox privado o grupal)

Un día dedicado a la limpieza del cuerpo y de la mente. El complemento ideal para unas vacaciones completas, que aportará al Huésped las herramientas para “crear” su propio Bienestar.

Wedding wellness
(programas para novios, sus amigos y familiares)

La mejor forma de celebrar el día más importante en la vida de una pareja, con algunas actividades holísticas para disfrutar un tiempo con la familia, relajarse con sus damas de honor y/o sumergirse en el bienestar natural con su ser querido.

Executive wellness
(programas para ejecutivos)

Un conjunto de actividades enfocadas en los grupos de ejecutivos que se reúnen en convenciones de trabajo. Actividades al aire libre e indoor para movilizar el cuerpo y ayudar la mente a ser más flexible y dinámica. Técnicas de team building para fortalecer las relaciones entre colegas y entender cómo crear el un grupo de trabajo unido y eficiente.

Ellos ya han elegido nuestros servicios

Interesado en alguno de nuestros programas? Contactanos para ampliar la información y realizar una cotización.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *